Kendall Laboratorio

Principales Beneficios de Ser Tratados en el Oeste Kendall Urgent Care Facility:

– Siempre eres bienvenido en la Clínica Médica Familiar. A diferencia de otras llamadas clínicas que se convierten en superpobladas hasta el punto de que no es posible ser tratadas, o requieren que llame antes de entrar, la Clínica Médica Familiar da la bienvenida a los pacientes ambulantes con los brazos abiertos. El amable personal médico está a la espera de ofrecer tratamiento de atención y atención de urgencia cuando más lo necesite. De hecho, no sólo se consideran un walk-in clínica, lo que significa! Si necesitas un Kendall laboratorio, FMC es el mejor lugar para ir.

– La Clínica Médica Familiar ofrece cuidado primario y especializado para un amplio espectro de tratamiento para usted y su familia, pero FMC es más que un simple centro de cuidado- ofrecen cuidado inmediato y urgente después de accidentes y lesiones y están abiertos hasta altas horas de la noche para tratar Sus lesiones, incluyendo emergencias menores, esguinces, distensiones, cortes y laceraciones, heridas y quemaduras, fracturas menores y más y puede realizar pequeños procedimientos quirúrgicos cuando sea necesario. Para ahorrar tiempo y agilizar el tratamiento, Family Medical Clinic cuenta con un Kendall laboratorio para pruebas, detección y diagnóstico.

– Ningún otro centro de atención de urgencias de West Kendall está tan dedicado a su cuidado como Clínica Médica Familiar. Su personal sabe que su tratamiento médico urgente es un paso importante en su recuperación y salud, por lo tanto tomará todo el tiempo necesario con sus pacientes para proporcionar la más alta calidad de atención médica. Después de la atención de urgencia, depende de usted seguir el plan médico que se ha recetado para sus lesiones.

– Si has estado en un accidente de cualquier tipo, es esencial que te vean en una instalación de Urgente de West Kendall tan pronto como sea posible. La Clínica Médica Familiar trata a los pacientes después de accidentes automovilísticos, accidentes de navegación, accidentes de trabajo, accidentes de bicicletas, accidentes de autobús, accidentes de peatones y resbalones y caídas. Su personal administrará la documentación y el reporte del accidente a su compañía de seguros y lo conectará con un abogado local que puede ayudarle a recuperar los daños perdidos del accidente. Sorprende a muchos pacientes para saber que a menos que sean vistos por un centro médico dentro de 14 días del accidente, pueden perder todos los derechos legales a una indemnización bajo la ley. Eso significa que puede perder el derecho de llevar su caso a la corte y recuperar sus facturas médicas.

– Después de un accidente, el primer paso en el tratamiento es recibir un diagnóstico preciso de la lesión. Incluso si usted no está en ningún tipo de dolor, puede haber sufrido una lesión. El centro de atención de urgencias de West Kendall puede proporcionar una evaluación exhaustiva para asegurarse de que no tiene lesiones y si ocurre que se ha lesionado, proporcionará la mejor atención en Kendall para una recuperación oportuna.

Programe una cita o simplemente camine en la clínica para recibir atención médica de primera calidad después de un accidente o lesión. La Clínica Médica Familiar está interesada en ayudarle a recuperarse, y ofrece un tiempo de espera más corto que en un hospital ER, con un Kendall laboratorio completo disponible y sin necesidad de cita previa.

Kendall Laboratorio

Family Medical Clinic Kendall
(305) 603-7824
9000 SW 137th Ave #111, Miami, FL 33186



View Larger Map

Related Posts

Kendall Laboratorio: What To Know Before A Laboratory Test

kendall laboratorioThe importance of laboratories cannot be overemphasized. Before the advent of specimen testing, doctors depended majorly on their diagnosis. This, at times, led to trial and error treatment options. The invention of several techniques to test the human body using various samples has reduced the amount of guesswork done by doctors and almost eliminated the pitfalls of trial and error.It should be noted that going to take a laboratory test …

Contact Us

Send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search