Clinica Kendall

Principales Razones para Visitar la Clínica Médica Familiar Clínica Kendall:
– La Clínica Médica Familiar ofrece un espectro completo de atención médica, incluyendo atención urgente cuando más lo necesite. Si usted ha sido herido en un accidente, es más probable que busque una instalación para el cuidado de sus lesiones. ¿Sabía usted que puede tener derecho a $ 10.000 en beneficios médicos y salarios perdidos debido a su accidente? En la Clínica Médica Familiar, su amable personal hará todo el papeleo para que pueda concentrarse en obtener el mejor cuidado en la zona. Parada en sin cita necesaria o llame al 305-603-7824 para programar una visita.
– Clínica Médica Familiar emplea a los médicos más profesionales de la región, con un laboratorio interno para una atención más conveniente y una amplia gama de opciones de tratamiento para que te sientas bien. Como la Clínica Médica Familiar más confiable, la Clínica Médica Familiar está abierta hasta tarde para tratar sus emergencias menores, cortes, laceraciones, esguinces o distensiones, fracturas menores, dolor agudo, heridas o quemaduras y la Clínica Médica Familiar puede realizar procedimientos quirúrgicos menores cuando sea necesario.
– Si alguna vez le han dado la espalda a un centro de atención de urgencia porque no hizo una cita o si el hacinamiento le impidió obtener la atención médica inmediata que necesitaba, le resultará reconfortante saber que nunca hay Cita necesaria en la Clínica Médica Familiar. Simplemente camine y experimente atención inmediata de un personal dedicado a tratarle de la manera más conveniente y profesional. Si necesita pruebas de laboratorio o de diagnóstico, el laboratorio interno hará que el proceso sea más eficiente por menos tiempo de espera. FMC puede realizar EKG, ultrasonido, pruebas de laboratorio y trabajo con sangre, detección de drogas y mucho más. Llame a la instalación para averiguar más sobre su laboratorio.
– Si has estado en un accidente automovilístico, es esencial que te vean en una Clínica kendall. Usted puede haber sido herido sin darse cuenta, ya que hay muchas lesiones que no presentan dolor hasta que un día o dos ha pasado, como con latigazo. El cuidado inmediato después de un accidente es crítico; Permitir que el personal de la Clínica Médica Familiar la oportunidad de examinar a fondo para descartar la posibilidad de lesión en el caso de que usted no se siente ningún dolor después de un accidente.
La Clínica Médica Familiar trabaja lado a lado con abogados superiores en el área que pueden proveerle con representación legal si usted ha sido lesionado en un accidente. Mientras que su abogado maneja su caso, obtendrá la mejor atención médica en el sur de la Florida para asegurar una recuperación eficiente. El hecho es, en el estado de la Florida, después de que hayan pasado 14 días, usted perderá sus derechos a la remuneración para sus cuentas médicas si usted no puede ser visto por un doctor para sus lesiones.
Pase por la única Clínica Kendall que se preocupa tanto por la salud de usted y su familia como lo hace. Clínica Médica Familiar es un aliado de confianza en el tratamiento médico y atención de urgencia, sirviendo a los lagos Kendale y áreas de Miami con tratamiento de alta calidad para accidentes y lesiones.

Clinica Kendall

Family Medical Clinic Kendall
(305) 603-7824
9000 SW 137th Ave #111, Miami, FL 33186



View Larger Map

Related Posts

Principales Razones Para Elegir La Clínica Médica Familiar En La Sala De Emergencias

clinica kendall       Principales Razones para Visitar la Clínica Médica Familiar Clínica Kendall:- La Clínica Médica Familiar ofrece un espectro completo de atención médica, incluyendo atención urgente cuando más lo necesite. Si usted ha sido herido en un accidente, es más probable que busque una instalación para el cuidado de sus lesiones. ¿Sabía usted que puede tener derecho a $ 10.000 en beneficios médicos y salarios perdidos debido a su accidente? En la …

Contact Us

Send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search